Huincul: menor demorado con cocaína y marihuana por un valor de cien mil pesos

0
415
Secuestro de droga en Plaza Huincul. Foto: Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co.

Se le sustrajeron unas 30 dosis de cocaína, casi 50 gramos de marihuana, más de 16 mil pesos en efectivo y una vaina calibre 22 mm.

Desde la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co informaron que en el día de ayer al rededor de las 21.30 horas se detuvo a un menor de 16 años en una motocicleta en el Barrio Altos del Sur, luego de darse a la fuga durante un patrullaje preventivo en el barrio Otaño.

Una vez aprehendido, los responsables policiales proceden a revisar al joven, quien llevaba en la zona de su estómago una bolsa que contenía casi 30 dosis de cocaína (cada dosis se vende entre 2000 a 2500 pesos), preparadas para la comercialización inmediata, casi 50 gramos de marihuana, (cuyo valor varía entre los 700 a 1000 pesos el gramo), más de 16 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una vaina calibre 22 mm.

Se convocó a personal de la División Antinarcóticos Cutral Co por la cantidad de dosis que tenia este menor que ya estaba fraccionada, por lo que se supone estaba realizando lo que se denomina un delivery de drogas.

La motocicleta fue secuestrada por carecer de documentación para circular y se labraron las multas respectivas, se trata de una motocicleta Honda, 110, color azul.

El menor fue notificado de la causa en su contra por infracción a la ley de drogas 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén Capital y fue entregado a un familiar.

Deja un comentario