Cutral-Có: allanamientos con secuestros, demora y notificación

0
397

Personal policial realizó este miércoles cuatro allanamientos en simultáneo a raíz de una investigación iniciada por amenazas y abuso de armas en la comarca petrolera.

Secuestraron estupefacientes, cartuchos de distinto calibre, un automóvil, bicicletas y demás elementos de interés a la causa. Además, procedieron a la demora de tres personas relacionadas al hecho y a la notificación de cuatro personas más por trasgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Uniformados de Comisaría Decimoquinta, Brigada de Investigaciones, División Antinarcóticos y Criminalística de Cutral Co, dependientes de la Dirección Seguridad Interior Cutral-Có, fueron quienes estuvieron a cargo de los procedimiento.

La causa se dio en el marco de una investigación por un hecho ocurrido días atrás donde un hombre mayor de edad fuera asaltado en su domicilio por dos sujetos que luego huyeron del lugar en un vehículo.
Realizando las investigaciones correspondientes, se solicitó a la Fiscalía de Cutral Có cuatro órdenes de allanamientos que se cumplieron a la fecha en el Barrio Parque Este.

Como resultado final secuestraron más de 300 gramos de cannabis sativa, compactada y en hojas molidas, listas para su comercialización, ocho cartuchos de diferente calibre, un automóvil Fiat Palio, dos bicicletas y demás elementos de interés a la causa, además procedieron a la demora de tres personas, dos hombres y una mujer, mayores de edad y a la notificación de la causa por trasgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737 de cuatro personas más.

Finalmente, todos los elementos hallados fueron secuestrados y junto a los demorados fueron trasladados a la Sede Policial puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario