Entregaron dos viviendas en Los Catutos

0
49

Las obras demandaron una inversión superior a los dos millones de pesos, que fueron aportados por el gobierno provincial.

Este jueves el presidente de la comisión de fomento de Los Catutos, Sergio Quinchao, hizo entrega de dos viviendas a familias de la localidad. Las mismas fueron construidas con fondos provinciales, por medio de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (ADUS-IPVU) con el sistema de obra delegada al municipio.

Las unidades habitacionales tienen 37 metros cuadrados, y constan  de una cocina comedor, baño completo y un dormitorio. Las obras, que demandaron una inversión de 2.125.226 pesos, fueron ejecutadas con mano de obra y compre local.

En el contexto de la pandemia del coronavirus, la actividad fue autorizada por el gobernador Omar Gutiérrez. La entrega se llevó a cabo con un protocolo de seguridad sanitaria y con distanciamiento social. Junto con las autoridades locales participaron del acto referentes de la delegación Zapala de ADUS-IPVU.

Deja un comentario