Huincul firmó convenio con el EPEN para llevar electricidad al nuevo Parque Industrial

0
331

El Intendente de la Municipalidad de Plaza Huincul, Gustavo Suárez, firmó un convenio de obra con el directorio del EPEN para el «Suministro de energía eléctrica en media tensión 13,2 kilovolt a sector del Parque Industrial I etapa».

El mismo contempla la ejecución de obra por parte del EPEN en conjunto con la municipalidad quien además financiará los trabajos. La obra consiste en la construcción de 1400 metros de línea aérea de Media Tensión Trifásica en 13,2kv que  será realizado por la empresa estatal.

Por su parte el municipio afrontará el costo total de la obra en 12 pagos mensuales, además incorporará el trabajo de ejecución de pozos, excavaciones para estructuras y provisión de 22 metros cúbicos de hormigón elaborado.

Tanto el presidente del EPEN como el Intendente municipal destacaron la importancia de la obra para el desarrollo de la localidad de Plaza Huincul con la ampliación de su Parque Industrial y la posibilidad de concretarlo -luego de productivas reuniones mantenidas- en un contexto difícil gracias al esfuerzo conjunto.

Del EPEN participaron de la firma Francisco Zambon, Raúl Tojo y Mario Chiappe- mientras que el intendente en representación de la Municipalidad de Plaza Huincul

Deja un comentario