Vialidad provincial trabaja en un nuevo tramo de la Ruta Provincial 46

0
407

  Se reinició a fines del mes de enero y actualmente se avanza en un nuevo tramo hasta el puente sobre arroyo Belisle.

La secretaría General y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad-DPV, informa que se están realizando trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N°46, en el tramo Espinazo del Zorro-Paraje Fortín Primero de Mayo, donde se está colocando la carpeta asfáltica en caliente desde el pasado jueves 20 de mayo.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ramón Soto, explicó que en 2019 “se avanzó con el fresado de la carpeta existente para en esta nueva etapa ejecutar la colocación de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor. También se ejecutaron 4 kilómetros que se suman a los 8 de esta temporada”.

El objetivo de estos trabajos es la remediación de un sector de 8 kilómetros que debía reconstruirse por el mal estado generalizado de la superficie de rodamiento.

Las tareas a ejecutar contemplan bacheo en algunos sectores, reconstitución de base de asiento de la carpeta asfáltica, riego de liga e imprimación, colocación de carpeta de concreto asfáltico y señalización horizontal y vertical.

La obra se realiza por administración de la DPV, es decir con participación de personal perteneciente a la Dirección de Conservación y Departamento Asfalto.

Se estima que este tramo se encontrará finalizado el lunes o martes próximo. Se solicita a los usuarios transitar con extrema precaución y respetar las indicaciones del personal.

Deja un comentario