Charla para Pymes y emprendedores: “Cómo facilitar la recuperación del sector privado”

0
399

Se realizará el viernes 28 de mayo, a las 18 hs, por Zoom, a cargo del diputado nacional y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, Luciano Laspina.

Ante la gravedad de la situación que viven las Pymes, los emprendedores y quienes desarrollan su actividad en el sector privado, que producto del impacto negativo de la pandemia los encuentra en una crisis profunda, desde el Bloque de Juntos por el Cambio, el diputado nacional, David Schlereth, invita a participar de la charla denominada “Como facilitar la recuperación del sector privado”, para debatir sobre la economía actual y escenarios a futuro.

El encuentro virtual, destinado a Pymes, emprendedores, medianos y pequeños empresarios y comerciantes de la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, estará a cargo del especialista en economía, diputado nacional, Luciano Laspina, y tiene como eje brindar herramientas y generar una expectativa a futuro a quienes desarrollan su actividad en el sector privado.

 “El contexto actual plantea un nuevo panorama para todo el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas; por eso apostamos a seguir fomentando al sector, ahora de manera virtual, para plantear una perspectiva y nuestra visión de la actualidad y un escenario futuro en el cual poder trabajar y encontrar una solución”, sostuvo Schlereth.

En el mismo sentido, el diputado nacional por Neuquén, convocó al sector a trabajar en conjunto para encontrar soluciones que posibiliten el desarrollo de sectores estratégicos y la implementación de medidas urgentes que respalden la economía, y a su vez, que “permitan plantear no sólo una visión de la actualidad, sino también, una perspectiva a futuro”.

 Agregó, además, que “en Argentina, el sector privado, clave para la recuperación de la economía, está golpeado y oprimido desde el punto de vista fiscal, impositivo, regulatorio y necesitamos que vuelva a tener un espacio, como lo tuvo décadas atrás, para poder crecer, generar empleo e invertir”.

El encuentro vía zoom, tendrá una duración de 60 minutos y prevé un espacio para preguntas que serán respondidas, a fin de brindar a los asistentes un panorama un poco más claro sobre el futuro de la economía, especialmente, en el país y la región. Los interesados podrán inscribirse al correo electrónico [email protected] y a través de eventbrite.

Deja un comentario