Nueva sucursal móvil de BPN recorre el interior

0
411

Comenzó a funcionar en Barrancas y estará durante diez días. Luego visitará Taquimilán, Tricao Malal, Bajada del Agrio, entre otras localidades.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) se encuentra renovando su flota, sumando vehículos y refaccionando los actuales para sumar calidad en su servicio. Es por eso que este miércoles estrenó una unidad móvil totalmente equipada, que se suma al trabajo que el banco viene realizando para llevar servicios financieros a toda la provincia.

La unidad móvil cumple las mismas funciones que una sucursal de BPN, ya que allí se pueden realizar los mismos trámites. Cuenta con personal del banco para atención al público y también tiene un cajero automático.

En este caso, se realizaron trabajos en la unidad para modificar su estructura, mantenimiento y remodelación exhaustiva para brindar una mejor calidad y experiencia de atención a cada cliente.

Estas acciones permiten también que los habitantes de la localidad no deban trasladarse hacia otros lugares para realizar trámites bancarios, sino que podrán hacerlo directamente en la cercanía de sus hogares.

La unidad móvil estrenó en Barrancas y estará allí durante diez días, hasta el 4 de junio. Durante este mes y el próximo, el recorrido de la nueva unidad continuará por Taquimilán, Tricao Malal, Bajada del Agrio y las Coloradas.

En la actualidad, el banco cuenta con tres unidades móviles, que recorren ocho localidades del norte y centro de la provincia mensualmente, para llevar servicios financieros.

Además, dentro del eje de inclusión financiera, la entidad también cuenta con las bancas automáticas móviles, que en este contexto de pandemia y a los fines de acercar los servicios bancarios, recorren mensualmente los barrios de Neuquén Capital y brindan refuerzo en zonas como Zapala, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Centenario e incluso la localidad balnearia de Las Grutas.

Deja un comentario