El Sindicato de Petroleros Privados pidió a las empresas de salud colaboración para vacunar a la comunidad

0
412

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa lanzó una convocatoria pública a empresas de salud que prestan servicios en la industria hidrocarburífera para que sumen médicos y enfermeros al sistema de vacunación.

El pedido de voluntariado es para que los trabajadores de salud de yacimientos colaboren con las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa en la aplicación de las vacunas anti covid.

El titular del sindicato, Guillermo Pereyra, informó además que mantuvo conversaciones con empresas del sector y que además se solicitó al Gobierno Nacional que envíe partidas adicionales para inocular a todos los trabajadores esenciales y estratégicos de todas las actividades.

Por otra parte, Pereyra destacó el operativo de vacunación que lleva adelante el gobierno neuquino. “Quiero agradecer al Gobernador Omar Gutiérrez que haya tomado decisión de sumar a los trabajadores de petróleo y gas al público objetivo de vacunación. Tal como prometió, Neuquén está implementando el programa de vacunación más importante de su historia, y por sobre todo, de manera efectiva, clara y transparente”.

Deja un comentario