Cutral-Có: intentaron ingresar droga a la U22 dentro de un pollo

0
353

Este sábado por la tarde personal de la Unidad N°22 y de la División Antinarcóticos, lograron el secuestro de sustancias estupefaciente y notificaron de la causa federal a una mujer de 48 años de edad, por intentar ingresar estupefacientes dicha unidad de detención de Cutral-Có.

Todo comenzó pasadas las 15 horas, cuando el personal de la Unidad de Detención, mientras realizaba inspecciones de los elementos que ingresan los familiares a la unidad, lograron hallar en el interior de un pollo crudo dos envoltorios de nylon con una sustancia vegetal verdosa, presumiblemente de sustancias prohibidas, por lo que inmediatamente solicitaron la colaboración del personal de la División Antinarcóticos.

El personal idóneo, logró el secuestro de los envoltorios, que luego de realizar el test correspondiente, arrojó como resultado 8 gramos de cannabis sativa.

Finalmente se incautó la sustancia y notificaron a la mujer de la causa federal que se le imputa en relación a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Deja un comentario