Gutiérrez: “gracias al periodismo de la provincia del Neuquén”

0
336

En el Día el Periodista, el gobernador destacó el coraje, responsabilidad y solidaridad de los trabajadores de prensa.

“Feliz día a cada una y cada uno de nuestros periodistas, que son parte del desarrollo y el fortalecimiento de nuestra democracia”, dijo el gobernador Omar Gutiérrez y destacó que “han estado al frente de esta batalla y esta guerra contra el COVID; estuvieron, están y van a seguir estando”, subrayó.

El gobernador hizo estas declaraciones durante una conferencia de prensa que ofreció este lunes en Casa de Gobierno. Allí expresó su “especial reconocimiento a cada familiar, vecino, amigo, amiga y compañeros de trabajo de los periodistas que, a raíz del COVID, han partido” y agregó que “ellos nos acompañan, por eso, en honor a ellos, tenemos que seguir bregando  para construir porvenir y justicia social, pero también para seguir batallando y enfrenado esta segunda ola”.

“Gracias al periodismo de la provincia del Neuquén por su coraje, por su entrega, por su responsabilidad, por su solidaridad. Ha sido fundamental, decisivo lo hecho en la comunicación, en la toma de decisiones; se ha puesto de manifiesto y de relieve la calidad del periodismo de la provincia del Neuquén en esta guerra contra este enemigo invisible y silencioso de la pandemia”, concluyó.

Deja un comentario