Amigos del Ford Falcon realiza tómbola solidaria para el hospital Cutral-Có – Huincul

0
382

La agrupación Amigos del Ford Falcon de Plaza Huincul y Cutral Co organizan una tómbola para comprar insumos para el Hospital de Complejidad VI con la ayuda de comerciantes que aportarán con premios y órdenes de compra.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible y comprar los insumos faltantes .“Todos hemos perdido gente conocida, hay mucho dolor en las familias. La idea es ayudar”, remarcan desde la agrupación.

Tanto el director del hospital y la jefa de terapia, se reunieron para avalar el sorteo y son los que orientan a los integrantes de la asociación a cerca de los insumos faltantes que padece el hospital. De acuerdo a lo recaudado se especificará qué artículos serán donados.

Los premios serán órdenes de compra, dinero en efectivo, mercadería y servicios. Entre los comercios que participan hay barberías, lavaderos, mercados y comerciales gastronómicos. Como NorJuan, El Monarca, Fraps, Multiventas 4 Hermanos, JyP Indumentaria, Farmacia Vital, Heladeria Freddy´s, Ruca Snack, Librería Dorial, Ferretería Elías, Panadería La Espiga, El Rey del Pollo, Verdulería José y Escapes Sien Pro, entre otros.

Para participar piden contactarse a los números 299 5151525 o 299 5763579.

Deja un comentario