Huincul: obras de refacción en Museo Carmen Funes

0
366

La Secretaria de Relaciones Institucionales de Plaza Huincul, María Emilia Geobatistta, recorrió junto a la directora del Museo Carmen Funes, Ludmila Coria, el sector de historia del edificio donde se llevan a cabo obras de refacción.

En este marco Geobatistta manifestó «estamos trabajando en conjunto con la directora para llevar adelante la terminación de la obra del sector histórico del museo, una obra que había quedado pendiente y que pudimos terminar. Había empezado en su momento, se vio perjudicada por la pandemia y ahora ya está casi en su punto final».

Por su parte Coria detalló «se empezó con la reparación del techo y ahora con las paredes, cielo raso que ya está y ahora trabajan en los baños. Una vez finalizada el público va a poder visitar la parte de historia, volverá a ser la exhibición con elementos que pertenecían a YPF escuela 22 y todo lo que corresponde al patrimonio histórico del museo».

Agregó que a futuro se proyectará mudar la parte histórica al actual edificio de la Escuela 22 sobre Avenida San Martín, de esta forma quedará el museo paleontológico e histórico.

Deja un comentario