Turismo de Huincul continúa con capacitaciones

0
349

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, informa sobre una serie de capacitaciones que se desarrollan en conjunto con provincia y que se extenderán hasta julio.

Vanesa Gutiérrez, Directora de Turismo municipal precisó «esta semana continuaremos con los cursos que se están brindado desde el Ministerio de Turismo, el día miércoles ya tenemos abierta la inscripción para el curso de armado de proyectos en el cual se le brinda las herramientas necesarias a los emprendedores para poder iniciarse dentro del mercado emprendedor».

En tal sentido agregó «el día Viernes se continúa con el dictado de media lunes rellenas, ya están las inscripciones abiertas, se publicarán los utensilios e ingredientes que no son requisitos indispensables».

«Hemos tenido gran convocatoria por parte de la gente, la semana pasada se estuvieron brindando otras capacitaciones en lo que fue publicaciones en redes sociales, otro curso de pastelería de masas para galletas, la gente muy conforme con todo, ya tenemos una grilla de capacitaciones de junio y de julio que todo tiene que ver con venta cara a cara, online para que puedan ofrecer sus productos» subrayó Gutiérrez.

Por último informó que la dirección presentará la Ruta de los Dinosaurios y la Ruta del Petróleo en los encuentros virtuales de informantes turísticos este próximo viernes y lunes respectivamente.

Deja un comentario