El Centro de Arte y Capacitación Dante Baiocco hizo un aporte solidario a la Red de Abordaje Comunitario

0
342

Desde la sede coordinada por José Forma anunciaron un aporte a la RAC por tres meses junto a colaboradores de la Red Alicia Ciucci, Fabiana Sánchez y Susana Martínez en representación de la Fundación Salud para Todos.

Se les hizo un aporte de 25 mil pesos, el primero de los tres que se comprometió el centro de Arte en el que también se han sumado vecinos de la comarca como la familia Sapag, la familia Anders, Jalil, el sindicato de petroleros y las dos concejales de la ciudad de Cutral Co Natalia Paredes y Patricia Navarrete

Se esperan que se vayan sumando vecinos para respaldar la Red que ya cuenta con mas 1500 voluntarios en el interior de toda la provincia, así lo informó el coordinador general de la RAC Martín Sapag.

La Red de Abordaje Comunitario surge durante la pandemia de coronavirus con el objetivo de hacer aportes útiles a la situación de emergencia sanitaria. La RAC en cada comunidad adquiere una particularidad específica, en función de cómo se trabaja desde la red y cómo se articula con cada hospital.

En la actualidad la red cuenta con más de 1500 personas entre voluntarios e integrantes del sistema de Salud. Los interesados en contactarse con la red pueden hacerlo por Whatsapp +54 9 299 467-7155 y +54 9 299 452-0070; a través de las redes sociales.

Deja un comentario