El Centro de Ayuda al Diabético trabaja para retomar actividades

0
512
Magadalena Sirera, secretaria del Centro de Ayuda al Diabético "14 de Noviembre".

Luego de la cancelación de las actividades por la llegada de la segunda ola de contagios de Covid en la provincia, el centro «14 de Noviembre» de Cutral-Có espera reabrir las puertas el lunes 5 de julio.

Por el momento la instalación funciona en articulación con el sector de Nutrición con el Hospital de Complejidad VI para la medición del Índice de Masa Corporal para emitir certificados a personas con un nivel de obesidad 1 ya que son considerados de riesgo.

Magadalena Sirera, secretaria del Centro de Ayuda al Diabético «14 de Noviembre» comentó que se espera que se calme la situación sanitaria que atraviesa la comunidad para poder reabrir el 5 de julio. “ Ya está todo hablado con los profesores y los chicos», remarcó.

Se sigue trabajando por comunicación telefónica con los socios, tanto con los que quieren acceder a su insulina como para solicitar información sobre la campaña de vacunación y la llegada de las dosis.

También se destacó el acopio de insulina y medicinas que se generó gracias a las donaciones de los vecinos de ambas localidades.

Deja un comentario