COVID: el gobernador destacó la baja de contagios

0
378

El mandatario visitó el vacunatorio y reiteró el agradecimiento a todo el personal de salud y a los voluntarios por el nivel de vacunación que se está desarrollando en toda la provincia.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó el estadio Ruca Che para conocer el desarrollo del operativo de vacunación contra el COVID-19. En la oportunidad, destacó el trabajo que está realizando todo el personal involucrado y, además, resaltó la baja de la contagiosidad que se viene registrando.

“Quiero agradecer y felicitar por el cumplimiento irrestricto de los nuevos protocolos de trabajo, de los hábitos, usos y costumbres, y de cómo ha bajado el nivel de circulación que ha permitido que en 20 o 30 días haya disminuido en forma considerable el nivel de contagio”, sostuvo Gutiérrez.

Agregó que “esto le ha dado oxígeno a nuestro personal de salud; a esos hombres y mujeres que se la siguen jugando en el frente de batalla, y ellos y todo el sistema de salud necesitan que haya este aire que permite que disminuya el nivel de casos”.

“Hemos descendido a un nivel de aproximadamente 400 contagios diarios, luego de haber alcanzado los 1.200 contagios por día, y esto es fruto del cuidado, de respetar los protocolos, de disminuir la circulación y es por eso que quiero agradecerle a toda la población de la provincia del Neuquén por este acompañamiento”, explicó y agregó: “Les pido por favor que sigamos cuidándonos porque cada día que pasa, es un día más que podemos seguir vacunando y poner en custodia la vida de una neuquina y de un neuquino”.

Deja un comentario