Fluida participación en capacitaciones de la Dirección de Turismo de Huincul

0
414

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Plaza Huincul realizó un balance sobre las recientes capacitaciones que se dictaron en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia e invita a participar del seminario sobre «Atención y Ventas Online».

Vanesa Gutiérrez a cargo de la dirección municipal dijo «estamos muy conformes y satisfechos con la convocatoria que tuvimos en estos últimos seminarios virtuales; la semana pasada tuvimos el de Armado de Proyectos, luego la capacitación de Medialunas Rellenas y también la de piononos y masas finas. En esta última pudimos contar con más de cien participantes en línea, entre ellos muchas familias lo cual nos pone muy contentas«.

El próximos miércoles 23 de junio se dictará el curso de «Atención y Venta online» el cual está dirigido a todo el público que quiera reforzar el servicio que brinda con su emprendimiento, sobre todo en las redes sociales.

A su vez la funcionaria destacó «desde este martes retomamos la atención presencial al público en nuestra dirección. Estamos trabajando en dos burbujas, una por la mañana y el otro grupo de trabajo atiende por la tarde, además venimos rotando al personal y la atención será en el horario de 8 a 18 para todos los viajantes y turistas que pasen por la ciudad».

Formulario inscripción para seminario de Venta y Atención al Cliente Online

Deja un comentario