Cutral-Cò: secuestran vehículo por alcoholemia positiva y circular fuera de horario

0
286

Un vehículo, fue secuestrado en la madrugada de ayer este martes, por circular fuera del horario permitido y, además, su conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El procedimiento se registró poco después de las 02.00 en barrio Universitario, lugar donde los uniformados del Comando Radioeléctrico Cutral Có – Plaza Huincul, realizaban patrullaje preventivo y observaron un vehículo que circulaba por calle Traful.

Inmediatamente procedieron a identificar a su conductor, un joven de 28 años de edad, quien no solamente carecía de licencia de conducir ni permiso de circulación, sino que además manejaba bajo los efectos del alcohol.

En este sentido, se dio inmediata intervención a efectivos policiales de la División Tránsito Plaza Huincul, quienes se acercaron y realizaron el test de alcoholemia que arrojó 0.37 g/l.

Finalmente, el vehículo fue trasladado al predio de la División Tránsito, quedando a disposición del Tribunal de Faltas de esa localidad.

En cuanto al conductor, fue infraccionado por no poseer licencia de conducir al momento del control policial y notificado de su transgresión al Artículo 205º del C.P.A.

Deja un comentario