El Aerbclub de Cutral Co abrió la escuela de pilotos

0
395

Desde este domingo comienza una nueva etapa en la formación de pilotos privados en el aeroclub de Cutral Co. La iniciativa vuelve a tomar fuerza en la región y se espera la llegada de nuevos interesados.

La primera charla informativa será a las 14hs de este domingo 27 de junio. El curso de piloto privado de avión “es el primer paso en la carrera de la aviación civil” explicaron desde la entidad.

Para poder ingresar se debe ser mayor de 16 años. Si tienen entre 16 y 18 años deben estar munidos de una autorización de sus padres. Luego de ello se hace un estudio psicofísico que determinará el apto para la instrucción.

Después de esta primera charla los horarios se organizaran entre los inscriptos y el instructor de vuelo particularmente. No hay un cupo límite, y está abierto a todos quienes quieran acercarse. “Son clases particulares e individuales” enfatizaron.

El contacto es por WhatsApp al 299-15-5047438 o directamente acercarse al aeroclub minutos antes de las 14 horas este próximo domingo.

Deja un comentario