Licitaron 25 viviendas para Aluminé

0
385

Este lunes por la mañana se realizó la apertura de sobres con la participación de tres firmas oferentes.

Funcionarios de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable de Neuquén (ADUS), realizaron este lunes la apertura de sobres para la licitación de 25 viviendas para Aluminé. Del acto participaron tres oferentes y en los próximos días se conocerá al ganador.

Durante la jornada de apertura participó el intendente de la localidad, Gabriel Álamo, quien tras la actividad mantuvo una reunión con el presidente de ADUS-IPVU, Marcelo Sampablo.

Álamo destacó las gestiones y el trabajo en conjunto con los organismos de vivienda de la provincia. Sostuvo que se está realizando “un gran trabajo con una mirada muy federal, en nuestro caso estamos terminando de ejecutar dos programas muy importantes de viviendas sociales de un dormitorio, se trata de un proyecto de cinco casas y otro de 10 soluciones habitacionales por autoconstrucción”.

“Le hemos pedido a Sampablo que podamos repetir estos programas, estamos en ese camino para poder tener nuevas viviendas para Aluminé”, destacó  el jefe comunal y agregó que la ejecución de viviendas “es fundamental para dinamizar nuestra economía y para generar empleo, a través del compre y la mano de obra local”.

Luego de la licitación, las autoridades mantuvieron una reunión.

Deja un comentario