Suárez: «tenemos el apoyo incondicional del vicegobernador»

0
326

Este lunes por la mañana el intendente municipal Psic. Social Gustavo Suárez, llevó a cabo una recorrida por distintas obras que se realizan en la ciudad junto al vicegobernador de la Provincia de Neuquén, Marcos Koopman.

Luego de visitar las obras en desarrollo, el jefe comunal señaló «tenemos el apoyo incondicional del vicegobernador; venimos trabajando en conjunto desde hace tiempo, él desde su ámbito de trabajo en la Legislatura y nosotros desde el municipio».

Sala de Monitoreo

Suárez valoró el apoyo y predisposición constante del poder legislativo y luego remarcó los trabajos que se realizan en la Sala de Monitoreo de las cámaras urbanas de seguridad «ya está lista y en la brevedad se hará la entrega a Provincia para que allí funcione el monitoreo a las 32 cámaras que estarán repartidas en la ciudad, más 3 lectoras de patente lo que nos permitirá tener un mejor control que brindará más seguridad al vecino» dijo el intendente.

Posteriormente se visitó la Sala de Faena, en dónde el vicegobernador pudo interiorizarse acerca del funcionamiento de la misma; y por último la recorrida culminó en el flamante Parque Industrial en dónde además de los tres lotes que se entregaron hace algunos días atrás, se espera que 16 nuevas empresas que mostraron interés, reserven su lugar y comiencen con los trabajos a la brevedad.

Sala de Faena

Por su parte el vicegobernador Marcos Koopman indicó «el balance es muy positivo con la labor que está haciendo el intendente y todo su equipo de trabajo. Se nota que hay mucha planificación, con una mirada a mediano y a largo plazo para que las empresas que se radiquen en el Parque Industrial, generen empleo y mano de obra local.
También está el proyecto de diversificación y de ampliar la matriz productiva, apuntando a lo agrícola y ganadero a través de la Sala de Faena que será multiespecies lo cual es muy bueno, no sólo para los productores locales, sino también para ganaderos de localidades cercanas. Hay una planificación que va más allá de los cuatro años de gestión, y eso quiere decir que las cosas en Plaza Huincul se están haciendo bien».

De la jornada participaron el Subsecretario de Industria y Tecnología Marcos Miranda, el Secretario de Gobierno, Guillermo Pérez y el Diputado Provincial Maximiliano Caparroz.

Deja un comentario