La vuelta ciclística del valle tendrá 2 etapas en Cutral-Có

0
539

Lo confirmó este miércoles por la mañana el intendente José Rioseco junto a las autoridades de la competencia. Será entre los meses de octubre y noviembre. Además se anunció que como antesala se correrá la Vuelta de Cutral Co.

Este miércoles por la mañana se reunieron el mandatario municipal junto a las autoridades de la Vuelta Ciclística del Valle, la mayor e histórica competencia ciclística de la Patagonia. Confirmaron la realización de la competencia tras un año de suspensión por el Covid-19. La novedad es que se correrán 10 etapas, y 2 de ellas en Cutral Co.

Hasta el momento pudieron adelantar que se esperan más de 150 ciclistas de Argentina y Chile, integrantes de diversos equipos que intentaran conquistar los 10 tramos que tendrá la carrera.

Desde la Municipalidad de Cutral Co se ofrecerá la logística y apoyo que necesiten junto al Club Ciclístico Mosconi. “Vamos a estar atentos a todo para poder brindarle un gran espectáculo sobre todo al público que se acerque a disfrutar de esta prestigiosa carrera”, aseguró Rioseco.

Por su parte, Ricardo Valenzuela, Presidente de la competencia, especificó que” se trabajó mucho para llegar a realizarla y agradecemos la predisposición de varios municipios e intendentes que como José Rioseco, apoyarán sin dudar a la organización”.

Por otra parte, Miguel Silca, presidente del Club Mosconi, y la concejal Elida González anunciaron que semanas previas a la Vuelta del Valle se realizará la edición 2021 de la Vuelta de Cutral Co, que contará con 4 etapas y donde ya se están preparando distintos equipos de la comarca, la provincia y el resto del país. Con expectativas de una gran convocatoria.

Deja un comentario