Merlo participó del acto de la Policía por el Día de la Independencia

0
310

Se realizó en el predio de la jefatura de Policía ubicada en calle Richieri de la capital neuquina.

La ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, participó este viernes por la mañana del acto protocolar con motivo del 205º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina que se realizó en el predio de la jefatura de Policía ubicada en calle Richieri de la capital neuquina.

El acto se realizó en la plaza de las Armas «17 de abril», bajo las medidas sanitarias que se encuentran vigentes por el actual contexto de pandemia.

Merlo estuvo acompañada por el jefe de la Policía, comisario general Julio Peralta, y el subjefe, comisario general Luis Arango, y miembros del CAS -Consejo Asesor Superior-, con participación de la Agrupación 9 de Julio.

En la ocasión, la reseña histórica de este hecho fundacional en la historia de nuestro país fue compartida por el director de la dirección Servicio Policía Adicional, comisario mayor Daniel Segura, quien destacó los valores que como argentinos debemos seguir enarbolando por nuestra enseña Patria.

Al finalizar el acto, Merlo acompañada por el comisario Arango, visitó las instalaciones del sector cocina donde a diario producen viandas para la población en contexto de encierro y los distintos equipos de trabajo de la fuerza, y felicitó a los integrantes del área por la labor profesional y de servicio que realizan.

Deja un comentario