Huincul: quedó inaugurada la primera sala de exposición virtual de arte

0
298

La Municipalidad de Plaza Huincul a través del área de Coordinación de Marketing Institucional, informó que quedó inaugurada la sala virtual y se puede visitar en la web oficial del municipio www.plazahuincul.gob.ar.

La coordinadora Soledad Cabezas indicó «continuamos exhibiendo la muestra digital «ANAP Tiene Firma de Mujer», son todas artistas plásticas neuquinas y la actividad comenzó allá por marzo en el marco del día de la mujer. Debido a la imposibilidad de poder hacer la muestra mediante la presencialidad, inauguramos esta sala virtual con las obras que en abril estuvieron en exposición en nuestra ciudad, en el Centro Cultural Gregorio Álvarez».

Soledad Cabezas

Al ingresar a la página web del municipio, van a encontrar una pestaña para entrar a las «Muestras virtuales de arte»; allí también están los datos específicos de cada una de las artistas que comprenden la muestra y de sus obras. Además la coordinadora agregó «la idea en un futuro, cuando lo permita el actual contexto de la pandemia, es organizar las muestras en el Gregorio Álvarez e ir cambiándolas mes a mes. Por eso consideramos que es tan importante el Registro de Artistas, porque a través de este canal vamos a poder contactarlos directamente».

Deja un comentario