Cutral-Có: disturbios en los festejos de Argentina

0
383

Patadas a un vehículo y enfrentamiento a botellazos con la policía quien utilizó escopetas anti tumulto para dispersar la gente. Un demorado.

Luego de la final Argentina Brasil del día sábado, muchos vecinos de la comarca petrolera salieron a las calles a festejar el campeonato. Según trascendió un coche habría tocado a una nena que se encontraba con su familia en los festejos y esto habría generado la reacción de los vecinos que se encontraban presente.

Un grupo de personas comenzó a dar golpes y patadas contra el vehículo y sus ocupantes cerca de la esquina de Calos H Rodríguez y Avenida del Trabajo. Al intervenir la policía, logró detener a uno de los que participaba de la pelea. Luego de este episodio, un grupo de personas atacó a los efectivos policiales, que debieron retroceder hacia la esquina del corralón junto con el demorado.

Desde la policía informaron que cayeron botellas y piedras por lo cual los uniformados hicieron varios disparos al aire de los escopetas anti tumulto y todos se dispersaron.

Deja un comentario