Invitan a emprendedores y pymes a una charla gratuita para vender en Mercado Libre

0
333

La actividad está enfocada a los nuevos vendedores de las tiendas provinciales y para quienes quieren sumarse. Desde la provincia se impulsó la creación de “Origen Neuquén”.

Este miércoles 14 de julio, a las 10, se brindará una charla abierta sobre primeros pasos para comercializar productos a través de las tiendas provinciales en Mercado Libre. Desde el Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria se invita a participar de la actividad.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en https://www.eventials.com/mercadolibre/como-empezar-a-vender-en-mercado-libre-tiendas-de-provincia/.

El gobierno provincial, a través del Centro PyME-ADENEU puso en funcionamiento este año la tienda “Origen Neuquén”, disponible en www.tienda.mercadolibre.com.ar/origen-neuquen.

El webinar está orientado para los emprendimientos y empresas que ya integran la tienda neuquina, como así también para las firmas que quieran sumarse.

La tienda tiene como principal objetivo acercar la oferta local a nuevos destinos, fortalecer las habilidades digitales, encontrar nuevas oportunidades comerciales y acompañar el posicionamiento de la marca “Neuquén” en Buenos Aires y los principales centros de consumo.

Los interesados en sumarse a la tienda “Origen Neuquén” pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]. Recibirán información detallada sobre los requisitos y el acceso a un formulario para postularse.

Deja un comentario