Reabrió sus puertas el Museo Carmen Funes

0
397

El Museo Carmen Funes de la Municipalidad de Plaza Huincul, informó que se encuentra habilitado para recibir al público en general; aquellas personas que deseen visitar la institución sólo deben llenar una declaración jurada.

La directora del museo Ludmila Coria indicó «el lugar está abierto de lunes a domingos de 10 a 18 y el valor de la entrada es de 50 pesos para el público local que los miércoles puede ingresar gratis. La entrada para turistas es de 100 pesos y además toda persona que ingresé deberá llenar una declaración jurada, que la puede encontrar a través de nuestra web www.museocarmenfunes.com, o bien personalmente en la entrada del museo».

Asimismo en la misma web de la institución, están los números telefónicos de contacto y también la dirección de correo electrónico. Por su parte la directora agregó «en la sala pueden haber dos burbujas de 5 a 6 personas debido a que el lugar es amplio, y en el museo contamos con alcohol y sanitizante en distintos puntos del salón para que las personas puedan cumplir con las medidas de cuidados en esta pandemia».

Deja un comentario