Rioseco: «queremos darle esta oportunidad hoy a estas 41 familias, de empezar a construir y edificar su futuro en Cutral-Có»

0
298

La Municipalidad de Cutral-Có entregó 41 nuevos lotes. Se encuentran ubicados lindantes al Barrio Brentana, el que será un nuevo barrio según anunció el intendente municipal. Con la adjudicación las familias ya podrán comenzar a edificar su casa propia.

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal, del cual participaron las autoridades del Ejecutivo y ediles del Concejo Deliberante local. Además se sumaron las familias beneficiadas en un correcto uso y obediencia de protocolos sanitarios y distanciamiento social.

Al momento del uso de la palabra, el intendente José Rioseco felicitó a cada familia recordando que: “Siempre luchamos para que cada vecino elija quedarse en Cutral Co, cada persona que pega un ladrillo lo piensa dos veces antes de irse de la ciudad. Y por eso queremos darle esta oportunidad hoy a estas 41 familias, de empezar a construir y edificar su futuro en Cutral Co”.

Las parcelas entregadas cuentan con todos los servicios para la pronta proyección y desarrollo de obra de viviendas familiares. Los mismos son lindantes al barrio Brentana pero Rioseco aseguró que les dará a las familias la elección de elegir el nombre del que será un nuevo barrio.

Deja un comentario