Tenía pedido de captura y fue demorado junto a otras dos personas en Barrio Uno de Huincul

0
454

Personal de la División Comando Radioeléctrico Cutral Có- Plaza Huincul demoró a un hombre prófugo de la Justicia y dos mujeres mayores de edad, luego de que evadieran una identificación de rutina llevada a cabo en la Comarca Petrolera.

El episodio ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, cuando uniformados que se encontraban realizando tareas preventivas por calle Canepa del sector de las Gemelas del barrio Campamento Uno, donde observaron a un sujeto que tenía pedido de captura en su contra, desde el pasado jueves primero, fecha en la que debía presentarse a cumplimentar una condena. El individuo se encontraba en compañía de dos mujeres a bordo de un taxi, los cuales al notar la presencia policial, emprendieron rápidamente la huida.

Inmediatamente los efectivos salieron tras el rodado, logrando dar alcance junto a otros móviles a pocos metros. Al intentar identificarlos, las personas comenzaron a lanzar elementos contra el personal, provocando daños en los vehículos policiales.

Finalmente, las tres personas fueron demoradas y trasladadas a los asientos de la Comisaría 15 de Cutral Có, quedando a disposición de la Justicia. Afortunadamente no se registraron lesionados.   

Deja un comentario