Huincul: dictan clases de apoyatura escolar en el SUM municipal

0
322

La Municipalidad de Plaza Huincul, informa que se dictan clases de apoyatura escolar en el SUM del corralón municipal y son abiertas para la comunidad en general.

La propuesta, la lleva adelante un grupo de trabajo desde el gremio ATE y apunta a que los niños y niñas de escuelas primarias, recuperen aquellos contenidos que se han perdido por no poder contar con la presencialidad en los establecimientos educativos.

Juan Carlos Santos, delegado gremial señaló «vamos a usar el quincho municipal para aquellos niños que necesiten apoyatura escolar de nivel primario. Ya hablamos con el intendente y nos dio el visto bueno, de la misma manera tuvimos el apoyo del Concejo Deliberante; además tenemos dos compañeras que se están por recibir de docentes y están dispuestas a realizar esta tarea y a dar las clases para que los chicos puedan estar al día con sus estudios».

Las clases se brindan tres veces por semana, en el horario de 10 a 12. Para más información se pueden comunicar vía WhatsApp con la profesora Gisela Vázquez al 2995153228.

Deja un comentario