BPN suma nuevas operaciones online

0
360

Reposición de tarjetas y blanqueo de clave se podrán solicitar por la web. Son las dos opciones más requeridas en el Banco Provincia del Neuquén.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) habilitó este lunes dos nuevas opciones para realizar de forma online. Ingresando a su sitio web, se podrá solicitar la reposición de la tarjeta de débito o también pedir el blanqueo de la clave PIN, dos de las opciones más requeridas por aquellas personas que buscan sacar turno para concurrir de manera presencial a las sucursales.

“Notamos una gran demanda en solicitud de turnos presenciales para realizar estos trámites”, señaló Alejandro Visentin, presidente de BPN. “En ese sentido fue que habilitamos este servicio, para dar una respuesta rápida al cliente y también para disminuir la demanda en cuanto a los turnos presenciales, hoy tenemos que seguir cuidándonos, y buscamos que acudir a la sucursal sea en última instancia”.

En el caso de solicitar una nueva clave para la tarjeta de débito, personal de BPN se comunicará telefónicamente para confirmar la identidad de la persona. Es importante recordar que la entidad nunca solicitará información sensible como claves de Home Banking, clave Token o nombres de usuario. Solo necesitará verificar la identidad a través de algunas preguntas. Esta información es fundamental para estar alerta y no dejar lugar a intentos de estafas.

Por otro lado, para aquellas personas que necesiten una nueva tarjeta de débito, deberán completar el formulario en la web del banco para iniciar el trámite. Luego recibirán un mensaje indicando la sucursal y día para retirar el nuevo plástico. Para estos trámites no será necesario contar con turno previo.

“Aprovechamos para recordar a nuestros clientes que hoy se pueden realizar casi todas las operaciones del banco de forma online, operando a través de Home Banking o nuestra Banca Telefónica”, agregó Visentin.

Para aquellos usuarios que no cuenten con clave telefónica, solo deben solicitarla en un cajero automático, ingresando en “Otras operaciones / Gestión de Claves / Otras Claves / Claves Bancarias / Banca Telefónica”. Allí deberán elegir una clave de cuatro dígitos que permite operar por el 0800-999-3338.

Deja un comentario