Huincul: con nueva conducción la Biblioteca Juan Benigar retoma actividades

0
367

La Biblioteca Juan Benigar dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, informa que la institución reabrió sus puertas con nueva dirección.

La flamante directora Olga Landero señaló «empezamos esta nueva etapa en un nuevo proyecto con muchas expectativas. Me complace poder acompañar al intendente Gustavo Suárez desde la dirección de la biblioteca; será todo un cambio para mí lo que traerán todos estos nuevos movimientos«.

La institución retomó sus actividades este lunes 19 de julio en el horario habitual de 8 a 18 de lunes a viernes, y los sábados de 13 a 18. «Le pedimos a la comunidad en general y a los vecinos y vecinas que se acerquen a la biblioteca y se asocien. El único requisito es presentar la fotocopia del DNI y por ser la primera vez la cuota de $100 que luego de los dos meses, y al ser socios comienza a ser de $50 mensuales; además continuamos con los clases de apoyatura escolar en primaria y secundaria en materias como contabilidad, matemáticas, inglés y dibujo técnico» concluyó la funcionaria municipal.

Deja un comentario