Cutral Co: Votaron a favor de suspender la elecciones vecinales y la autorización al municipio para acceder al crédito con el Banco Nación

0
429

En una maratónica sesión, el Concejo Deliberante de Cutral Co, presidido por Jesús San Martín, aprobó la suspensión de las elecciones para renovar las comisiones vecinales. Además se aprobó por unanimidad la Ordenanza que autoriza al municipio a concretar el crédito con el Banco de la Nación Argentina para adquirir bienes de capital.

En la Sesión Extraordinaria del Deliberante que se realizó el último martes, de modo online, se aprobaron de manera unánime tanto la suspensión de las elecciones vecinales de la ciudad y la autorización al municipio para concretar el crédito con el Banco Nación.

Por la mañana se sesionó sobre la suspensión de la elecciones vecinales y la continuidad de los mandatos de las actuales autoridades. Las medidas fueron decretadas por el intendente Rioseco debido a la situación epidemiológica y ante la gravedad de la situación descripta en los argumentos del decreto, fue avalado por unanimidad en la votación. Los presidentes barriales continuaran en el mandato hasta el próximo año.

Por la tarde, se realizó una segunda Sesión Extraordinaria, donde se aprobó por unanimidad la Ordenanza que autoriza al municipio para concretar el crédito con el Banco de la Nación Argentina para adquirir bienes de capital, maquinarias, equipamientos y otros accesorios para la inversión en infraestructura y logística dentro de la administración local, según detalla San Martín.

El crédito será para fomentar el desarrollo productivo y la generación de empleo de calidad. Dentro de este programa se realizará un proyecto del polideportivo impulsado por el difunto concejal por el MPN “Bambi” Flores.

«Acompañar este gran proyecto presentado por el ejecutivo a través de la gestión realizada por el Intendente a nivel nacional con el Banco de la Nación Argentina para poder equipar a nuestro municipio para las distintas áreas. Cutral Có ha sido capital alterna, y lo que estamos aprobando hoy, son gestiones que viene realizando el
Intendente en cada viaje a Buenos Aires, donde trae estas oportunidades de desarrollo para nuestro querido Cutral Co”, finalizó el presidente del deliberante.

Deja un comentario