Cutral-Có: conflicto entre vecinos terminó a los tiros

0
434

Dos jóvenes se subieron al techo de su casa y efectuaron varios disparos contra otra vivienda en la zona oeste de la Ciudad de Cutral Co. Fueron demorados.

El día lunes, cerca de las 16.30 horas, vecinos de las calles San Martín y Zapala dieron alerta a la policía cuando dos jóvenes disparaban desde el techo de su casa contra otra vivienda con la que mantienen varios conflictos.

Según informó el comisario Vinet, los jóvenes que se hallaban sobre el techo de su propiedad efectuando disparos de arma de fuego hacia otra vivienda, al ver el personal policial apuntan sus armas hacia los uniformados presentes por lo que tuvieron que ponerse a su resguardo efectuando dos detonaciones con cartuchería antitumulto hacia estos sujetos.

Rápidamente bajaron del techo e ingresaron a la vivienda. Estos hombres arrojaron tres vainas servidas calibre .22 hacia viviendas vecinas las cuales fueron incautadas por personal de criminalística.

Se dio conocimiento a la fiscalía de turno y se requirió la orden de allanamiento la cual se realizó en el día de ayer, arrojando resultados positivos. En cuanto a la demora de dos sujetos, de 19 y 22 años, quedaron imputados en la causa y se secuestró una nueva vaina servida calibre .22 largo con signo de percusión.

Deja un comentario