Tanya Bertoldi encabeza la lista de Unidad del Frente de Todos para las PASO

0
593

La actual secretaria de Gobierno de Centenario Tanya Bertoldi, va a encabezar la lista de candidatas y candidatos del Frente de Todos en las PASO. En segundo lugar va el actual diputado nacional Alberto Beto Vivero, mientras que en tercer lugar irá la diputada provincial Teresa Rioseco

En este marco, la pre candidata suplente Ana Servidio sostuvo que “es un orgullo que hayamos logrado que la lista de unidad del Frente de Todos la encabece una mujer”. Y continuó “y la alegría es aún mayor ya que esa mujer es Tanya Bertoldi, una gran compañera, comprometida con las neuquinas y neuquinos, con quien venimos trabajando codo a codo y caminando juntas hace tiempo y lo seguiremos haciendo”.

La precandidata suplente del Frente de Todos, remarcó “nuestro objetivo era instalar en la sociedad y adentro del espacio político en el que militamos, que una mujer militante y feminista debía ser quien encabezara la lista y lo logramos, juntas, construyendo colectivamente, asique la satisfacción es enorme”.

Deja un comentario