El municipio de Plaza Huincul y el EPEN comenzaron los trabajos en el Parque Industrial

0
502

La Municipalidad de Plaza Huincul informa que ya comenzaron los trabajos de la primera etapa de la red de tendido eléctrico en el Parque Industrial de la ciudad. La obra la realiza en conjunto personal del EPEN y el municipio, y en un principio abarca los primeros 8 lotes que son de gran dimensión.

Marga Yunes quien está a cargo del ejecutivo municipal indicó «con esto estamos dando inicio a la primera etapa de la obra. Estamos felices porque cada vez falta menos para que este parque comience a funcionar con las primeras empresas e industrias que se van a instalar».

Por su parte Gustavo Ángel Gallo jefe de área técnica y operaciones Regional Este, detalló los trabajos que comenzaron a hacerse en el sector «empezamos a marcar los lugares en dónde se van a hacer las excavaciones para sentar las bases, y algunos pozos en donde luego colocaremos los postes y las columnas. La obra continúa con 1400 metros de tendido de línea de media tensión y el plazo estimado de los trabajos depende de cómo se vayan diagramando y coordinando los trabajos con el municipio».

En los postes de media tensión se van alternando materiales como madera que estará en la suspensión, y hormigón destinado a terminales y retenciones. Acompañaron la puesta en marcha de los trabajos el Coordinador de Gabinete, Cristián Sepúlveda y el Subsecretario de Industria y Tecnología, Marcos Miranda.

Deja un comentario