Aeroparque: Demoran a un hombre con una tumbera cargada que disparó contra una casa

0
336

Un vecino alertó a la policía de la presencia de un hombre frente a una casa y que portaba un arma de fuego. Las cámaras de la ciudad constató que eran cuatro hombres y uno realizó detonaciones.

El pasado viernes, personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Co, demoró a un hombre y secuestró un arma de fuego tipo tumbera con municiones tras un procedimiento llevado a cabo en la comarca petrolera, dijo Vinet en el reporte policial del día lunes.

Minutos antes de las 4 am, el personal del Centro de Operaciones Policiales de Neuquén informó que había recibió un llamado alertando de la presencia de un sujeto, el cual tenía un arma de fuego en su poder y se encontraría fuera de un domicilio de calle Santa Isabel del barrio Aeroparque.

Paralelamente se comunica la operadora de cámaras local, da aviso que en uno de los domos estaba observando a cuatro individuos frente a una vivienda de esa misma calle y que uno de ellos habría realizado detonaciones de arma contra el inmueble.

Como resultado, los efectivos demoraron a un hombre y secuestraron un arma de fabricación casera tipo tumbera con munición en su interior, los cuales fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia

Deja un comentario