La Orquesta Sinfónica del Neuquén presenta Conciertos de Brandeburgo

0
52

La puesta en escena será este viernes 30 de julio a las 21 en Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén.

La Fundación Banco Provincia del Neuquén presenta el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica del Neuquén que se realizará este viernes 30 de julio a las 21 en Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén.

Bajo la dirección del Maestro Andrés Tolcachir, continúa el ciclo de “Conciertos brandemburgueses de Johann Sebastian Bach”, en el marco del 300° Aniversario de la presentación de la obra (1721). Además, la Orquesta neuquina interpretará valses de Juan Bautista Alberdi y la Sinfonía n°5 de Schubert.

El repertorio está conformado por valses sentimentales argentinos de Juan Bautista Alberdi con arreglo de J. Manookian; Figarillo, La ausencia, Minué, Valse, La candorosa, Vals; de Johann Sebastian Bach, Concierto brandeburgués n°3 BWV 1048 y de Franz Schubert, Sinfonía n°5 D485.

La Orquesta Sinfónica subirá a escena en un grupo reducido y en una puesta adaptada para cumplir con los protocolos de cuidado vigentes. El concierto tendrá una duración de 50 minutos, sin intervalos.

Las localidades están disponibles a la venta en boletería del Cine Teatro Español, Av. Argentina 235, de lunes a jueves de 17 a 20, y el viernes 30, día de la función, de 17 a 21 horas. El valor de la entrada general es de $500 y para jubilados/as y menores de 25 años, es de $300.

La capacidad es limitada, con ubicaciones numeradas y organizadas en «burbuja social». Durante el ingreso y permanencia es obligatorio el uso de barbijo/tapaboca en todo momento y debe respetarse el distanciamiento social.

Acompañan esta iniciativa el Gobierno de la Provincia del Neuquén, Banco Provincia del Neuquén (BPN), Asociación Amigos y Amigas de la Orquesta Sinfónica del Neuquén (AOSIN) y TodoMúsica.

Deja un comentario