Marifil presentó un proyecto para declarar personalidad destacada a Susana Domínguez

0
422

El concejal por el Frente Social Comunitario de Cutral Co, presentó un proyecto el la última sesión extraordinaria para declarar a Susana Domínguez, y a la familia Dupont, como personalidades destacadas de Cutral Co. Además se aprobó la Declaración de Personalidad Destacada de la Educación al Sr. Genaro Ídolo Toledo.

En la sesión ordinaria del día viernes, se aprobó el despacho de comisión de gobierno la Declaración de Personalidad Destacada de la Educación al Sr. Genaro Ídolo Toledo por su trayectoria como educador y sus aportes a la cultura petrolífera en la comarca petrolera.

En esta oportunidad, el concejal Omar Marifil, presentó un proyecto similar desde su espacio para reconocer a la familia Domínguez – Dupont. “Desde nuestro espacio hemos presentado el proyectos, en nombrar personalidad destacada a la señora Susana Domínguez, junto a su marido Carlos Dupont por su vida profesional en la comarca. Tomó estado parlamentario seguramente se va a tratar en la comisión de gobierno y no tengo dudas que saldrá con todo el apoyo del concejo”, aseguró Marifil.

Por otro lado, se aprobó el proyecto de Ordenanza que remite a las Transferencia de las fracciones de lotes a favor de la municipalidad de Cutral Co.

“Hemos tenido un despacho donde acepta transferencias de lotes. Seguimos con este trabajo muy importante con Hacienda donde se van gestionando esas tierras que todavía no habían sido transferidas por la provincia, hoy ya forma parte del ejido municipal y permite generar los tramites de rigor tanto para particulares como los espacios públicos”, detallo el concejal.

Deja un comentario