Pitu Becerra: “Estoy feliz del equipo que tengo”

0
461

El cutralquense conquistó el podio de Zapala en la última fecha del Rally Neuquino. El equipo de Becerra ya se prepara para la próxima carrera en Piedra del Águila.

Tras un año de restricciones, carreras canceladas y fechas superpuestas, el Rally Neuquino retoma poco a poco una actividad en la que la comarca petrolera siempre está presente. El equipo de Becerra luego de la carrera de Aluminé, se concentró en la fecha de Villa Regina y por un desorden de organización, se anunció una neva carrera para el mismo fin de semana en la ciudad de Zapala.

El equipo de Becerra eligió muy bien. Eligió Zapala. En notas anteriores, Pitu hace mención que le gustan las pistas de Zapala y el público fierrero que acompaña. «Los caminos. Llegabas a las curvas y era impresionante la cantidad de gente, camionetas, carpas. La gente de Zapala muy fierrera también” aseguró el piloto.

“Fue una carrera dura, con primes muy largos y muy rápidos. Terminaron los cinco autos que llevamos, así que estoy feliz del equipo que tengo, la familia y los que siempre nos están apoyando», detalló.

“Fue una carrera dura, con primes muy largos y muy rápidos. Terminaron los cinco autos que llevamos así que estoy feliz del equipo que tengo, la familia y los que siempre nos están apoyando», detalló.

El próximo fin de semana el escenario se traslada a Piedra del Águila y se aguarda la confirmación de la fecha en Plaza Huincul para el mes de septiembre.

Deja un comentario