Sepúlveda sobre el corte en ruta 22: «Abrimos el diálogo para trabajar en conjunto para llegar una solución»

0
533

Cristian Sepúlveda, coordinador de Gabinete de Plaza Huincul se reunió con representantes de la agrupación este martes donde se abrió debate ante la situación que están atravesando. Se programó otra reunión para el día de este miércoles, siempre y cuando se levantara el corte y no se presentaron.

Abrimos el diálogo para trabajar en conjunto para llegar una solución. Podemos ir coordinando para ir hablando con las empresas”, expresó Cristian Sepúlveda quien este martes por la mañana se reunión con parte del gabinete, Marga Yunes, presidenta del Concejo Deliberante, la red de empleo del municipio y tres representantes de la agrupación de mujeres Pan y Trabajo que mantienen el corte en la ruta 22.

En un principio accedieron pero hasta el momento no hay respuestas”, afirmó Sepúlveda. Ayer por la tarde se ausentaron a una reunión y mediante un mensaje se comunicaron pidiendo que también se involucre a las personas de la agrupación con domicilio en Cutral Co. “Nosotros solo podemos velar por las huinculenses, Cutral Co se tiene que hacer cargo de su gente”, aclaró.

Deja un comentario