El PRO en Neuquén apuesta a la juventud para las próximas elecciones

0
420

Así Nicolás Montero, uno de los candidatos a diputados de la lista de Juntos por el Cambio (Cambia Neuquén, según la Justicia electoral), explicó la irrupción de nuevos nombres en la escena electoral de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Montero, abogado, de 34 años, comenzó su participación en política en la Juventud del Pro en el año 2014. Allí fue convirtiéndose en referente para los jóvenes de ese espacio a la vez que profundizaba sus conocimientos en el área legislativa y se desempeñaba en el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante capitalino. Con un par de años de experiencia en la Justicia, abrió su propio estudio jurídico en la ciudad de Neuquén a la vez que se convirtió en asesor del actual diputado nacional Francisco Sánchez.

“Soy de una generación que siente que el Estado no te salva ni te salvó. Me tocó ser testigo y ayudar familiares y amigos en las inundaciones en La Plata en 2013, mientras el kirchnerismo intentaba invisibilizar a los fallecidos. Soy de la generación que vio como 51 inocentes murieron en la estación Once del ferrocarril por la corrupción. Soy de la generación que vio el robo a jubilados y la destrucción del emprendedor privado. Soy de la generación que ve cómo se roban vacunas. Soy de los que vio que el Estado kirchnerista no te salva; te mata”, sostuvo a su postura respecto del slogan kirchnerista.

Montero espera que Juntos por el Cambio pueda “retomar el proceso de transformación que se había iniciado en 2015” luego de estas elecciones: “Necesitamos, todos, volver a creer en que este país es el lugar de nuestros sueños”, sentenció.

Deja un comentario