Sobisch: “Yo iba a tener una voz en el parlamento donde iba a representar los intereses de los neuquinos»

0
316

Buscan proscribirme una vez más”, aseguró en conferencia de prensa, el referente de la Democracia Cristiana, Jorge Omar Sobisch luego de conocerse el fallo de la Justicia Electoral que lo deja fuera de las PASO y cuestionó que se privilegie “un papelito por sobre las propuestas y las ideas”:

Vamos a presentarnos a la Corte Suprema para defender nuestros derechos –explicó el ex Gobernador-, esto es producto de la incompetencia del parlamento argentino que hizo una reforma de la ley (27622) y se olvidó de cierta cosas”.

 “Alguno que presentó bien un papelito pero no tiene afiliados, no tiene autoridades partidarias, hoy está participando y nosotros por este supuesto error estamos afuera. Se está privilegiando un papelito por sobre las propuestas y las ideas”, criticó. 

Con respecto a las próximas elecciones, Sobisch aclaró: “Para que no haya suspicacias ni picaros que se quieran aprovechar, la Democracia Cristiana y Jorge Sobisch no van a apoyar, ni hacer acuerdos con ningún partido político que se va a presentar”.

Me sacan los corruptos y los que tienen plata afuera, me tratan de proscribir pero nunca pudieron acusarme de corrupción, ni de tener plata afuera, no sé si todos pueden decir lo mismo. Esto que pasó no es nuevo”, expresó el referente de la Democracia Cristiana.

Más adelante, cuestionó a los dirigentes que “me vinieron a buscar a mi casa para que los acompañe y después salieron a instalar en la sociedad neuquina que yo me bajaba para acompañarlos a ellos”

Claudio Domínguez llenó de carteles la Provincia y se cagó de risa de la Justicia y ahora Guillermo Monzani, Mercedes Lamarca y el mismo Domínguez ponen carteles de sus candidaturas; es vergonzosa la impunidad política”, criticó.

Yo iba a tener una voz en el parlamento donde iba a representar los intereses de los neuquinos sin compromisos con los sectores que manejan la política a nivel nacional y provincial”, expresó. 

Para finalizar, Sobisch aseguró que se pondrán a trabajar de cara el 2023. “Nos vamos a poner trabajar inmediatamente para fortalecer las estructuras del partido y vamos a seguir afiliando”, dijo.

Deja un comentario