Tanya Bertoldi en Cutral-Có: “Siempre vamos a defender los intereses de los neuquinos y neuquinas”

0
419

La primera pre candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, junto con Beto Vivero y Teresa Rioseco, segundo y tercera candidata, estuvieron en Cutral-Có en el marco de las próximas elecciones nacionales. Estuvieron también presentes Pablo Todero y Domingo «chule» Linares que integran la lista de Alberto y Cristina.

Tanya Bertoldi, actual Secretaria de Gobierno de Centenario y primera candidata a Diputada por la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, en su visita hizo referencia al compromiso de representar la unidad: «Pensamos en una Argentina post pandemia, en la reconstrucción de la argentina, fomentando el trabajo, la producción, la inversión, volver a generar este circuito virtuoso que permitió en algún momento tener una gran Argentina con todos y todas adentro. Queremos más derechos, queremos un rol de la mujer activo como el que ésta lista está logrando».

Señaló que “siempre vamos a defender los intereses de los neuquinos y neuquinas desde el Congreso de la Nación, y lo haremos con hechos concretos. como con el Plan Gas.Ar que implementó el gobierno de Alberto y Cristina y que lleva adelante la Secretaría de Energía de la Nación que conduce nuestro compañero Darío Martínez favoreciendo directamente a Neuquén a través de las regalías que recibimos. Nunca la provincia había generado tanta inversión, producción y trabajo como lo estamos haciendo en este momento y en un contexto en el que nos planteamos un eje fundamental post pandemia”.

Además, Bertoldi agregó que «un Estado presente es el que está al lado, a la par, llegando con decisiones, programas y con obras públicas a cada vecino y vecina. Nosotros y nosotras somos eso, compañeras y compañeros que buscamos lo mejor para todos y todas».

Por su parte, Vivero resaltó «la unidad que logramos con mucha responsabilidad, lo que nos permitió llevarle soluciones a Alberto y Cristina». Agregó que «vamos a garantizar gobernabilidad a Alberto y Cristina porque estamos convencidos que vamos a aportar dos diputados desde Neuquén, para seguir transformando la Argentina».

Estuvieron presentes también, el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco; el Intendente de Cutral Có, José Rioseco; el Diputado Provincial, Darío Peralta; el Intendente de Centenario, Javier Bertoldi y concejales y concejalas de la ciudad.

Tanya Bertoldi en Plaza Huincul

La jornada continuó en Plaza Huincul donde la candidata mantuvo una reunión con militantes – adherentes, y luego, junto al concejal Gustavo Iril, recorrió la Universidad Tecnológica Nacional donde se están realizando obras de ampliación financiadas por el gobierno nacional.

«Estas obras que visitamos, son un ejemplo de las inversiones del Gobierno Nacional en cada rincón de nuestro país. Estos aportes a nuestra provincia, dejan en claro las políticas federales que llevan adelante Alberto y Cristina, buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas» cerró Bertoldi.

Deja un comentario