Huincul: marcha a buen ritmo el curso de andamista profesional

0
45

La Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, brindó detalles sobre la capacitación en Andamista que se brinda desde el área junto al Grupo G, continúa a buen ritmo y tanto los alumnos como las alumnas destacan el avance del taller.

Julián Ávila uno de los capacitadores de la empresa encargada del curso señaló «el objetivo general, es que los alumnos tengan las herramientas y los conocimientos necesarios para poder desempeñarse en forma correcta en altura. Buscamos que nazca un oficio y que la persona salga al mundo laboral con un marco teórico y un respaldo formativo que le permita tener más posibilidades a la hora de conseguir un trabajo«.

Además agregó «es un grupo de trabajo muy lindo. Los chicos se desempeñan de la mejor manera posible y tiene como característica principal que es un grupo mixto, lo cual habla de cómo han cambiado los tiempos y lo amplio que es hoy en día este mundo laboral. La formación constante es esencial para la vida cotidiana porque abre muchas puertas y nos da una visión más amplia de todo lo que nos rodea».

Por su parte, los alumnos se mostraron muy conformes con la capacitación y la atención que se brinda desde el curso, teniendo en cuenta que el municipio se hace cargo del desayuno y el almuerzo de los asistentes.

Deja un comentario