Germán Lezcano se consagró campeón en Mendoza

0
677

El jugador de hockey profesional, oriundo de la Cutral-Có, logró el título junto al Club Alemán de esa provincia. Lezcano llegó a Mendoza luego de jugar en la primera división de la liga europea.

Foto: Facebook oficial de Club Alemán de Mendoza.

El ex jugador de Huincul Hockey Club, quién además jugó en la segunda y primera división en la liga francesa, retomó al país y continúa cosechando triunfos. Esta vez lo hizo junto al Club Alemán de Mendoza, al consagrase campeón en su categoría. El equipo se impuso 3 a 2 ante Murialdo en la localidad de Dorrego. La liga mendocina de hockey es considerada la más importante del país luego de la liga de Buenos Aires.

Lezcano ya cuenta con varias conquistas en el mundo del hockey. Sus inicios se marcaron en lo que hoy es Huincul Hockey, luego jugó en el Club San Jorge de Centenario, hasta su partida a Buenos Aires en el año 2011 donde se integró en San Fernando y después en GEBA. Desde el 2015 forma parte del seleccionado neuquino de hockey sobre césped.

En el año 2019, Lezcano emprendió su segundo viaje a Francia para formar parte del equipo Le Touquet. En su primera participación en la liga europea también fueron en equipos de Francia como Nantes y Amiens SC.

Deja un comentario