La provincia muestra sus atractivos en el programa Resto del Mundo

0
68

El formato televisivo que lleva unas 17 temporadas al aire recorrió espléndidos destinos y paisajes de la región de los Siete Lagos, de los Vinos y de la zona petrolífera de la Cuenca Neuquina.

Con el recibimiento del Gobierno de la Provincia del Neuquén el programa turístico Resto del Mundo de Canal 13 conducido por la actriz Emilia Attias, visitó destinos y atractivos del Corredor de los Lagos del Sur y de las Rutas del Vino y Vaca Muerta.

El equipo realizó recorridas por la Ruta de los Siete Lagos, con visitas a las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, y sus centros de esquí Bayo y Chapelco.

Además, completaron el itinerario de la oferta turística en la Rutas del Vino y de Vaca Muerta, con muestras de producción vitivinícola de las bodegas, por un lado, y gasífera y petrolera, por otro.

En esta visita la modelo y actriz Emilia Attias realizó notas sobre los diferentes atractivos que ofrece la provincia para esta temporada invernal.

Además de una escala al centro de esquí Cerro Bayo en Villa La Angostura, Attias navegó hasta el Bosque de Arrayanes y luego hizo un city tour por los principales sitios de la localidad.

Posteriormente en San Martín de los Andes, disfrutó el centro de esquí Chapelco, y un paseo por un city tour. Por último, conoció la cancha del Golf de Chapelco.

Finalmente, concluyó el itinerario en la Bodega del Fin del Mundo y en una locación de YPF para conocer la actividad en Vaca Muerta.

El ciclo se transmite los días sábados de 23.45 a 00.30 por Canal 13 TV.

Resto del Mundo

Con 17 temporadas al aire, y más 680 ciudades visitadas en 101 países, este programa de viajes recorre destinos internacionales y nacionales, y accede a los más bellos escenarios históricos y turísticos del mundo.

El ciclo se transmite los días sábados de 23.45 a 00.30 por Canal 13 TV.

Deja un comentario