Beto Vivero: “La expectativa es sumar un diputado del Frente de Todos y respaldar la gestión de gobierno para la etapa que se viene”

0
118

El actual diputado nacional y pre candidato por el Frente de Todos, Beto Vivero participó de la presentación oficial de la lista que encabeza Tanya Bertoldi en el centro Cultural Cutral Co.

“Los objetivos que tiene esta lista que encabeza Tanya, que secundo yo y continúa Teresa, la expectativa es sumar un diputado del Frente de Todos y respaldar la gestión de gobierno para la etapa que se viene, tal cual lo ha pedido Alberto y Cristina”, subrayó Vivero.

Luego de la presentación oficial de la lista por el Frente de Todos en el Centro Cultural del Parque de la Ciudad, Vivero comentó que seguirán con sus actividades en zona centro de la provincia y la próxima semana comenzarán la gira por el norte neuquino. “Integraremos a Neuquén al proceso de recuperación económica de la Argentina”, aclaró y comentó que el objetivo es la reactivación económica y social en la provincia que se plantea en la política nacional.

Son tres las listas que compitan en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dentro del Frente de Todos. Están encabezadas por Tanya Bertoldi, Fabián Ungar y Asunción Miras Trabalón.

La lista de unidad que había iniciado el Frente Neuquino de Ramón Rioseco, el senador Oscar Parrilli y el partido Kolina con Alberto Beto Vivero se unificó en la actual secretaria de Gobierno del municipio de Centenario, Tanya Bertoldi.

Deja un comentario