Rentas continúa con la oficina móvil en distintos puntos de Neuquén capital

0
317

Personal del organismo provincial seguirá con la atención en las sedes vecinales, brindando el servicio de impresión de boletas de inmobiliario, informes de deuda integrales y asesoramiento de trámites, con prioridad de adultos mayores de 65 años. 

La Dirección Provincial de Rentas continúa en el mes de agosto con el operativo «Rentas va a vos». La atención, a través de la oficina móvil, se brindará de lunes a viernes de 9 a 12. 30 en diferentes barrios de la ciudad de Neuquén.

Desde el organismo informaron que se podrán realizar trámites de impresión de boletas del impuesto inmobiliario con prioridad para adultos mayores de 65 años. Siempre se recomienda que traigan un comprobante anterior o los datos de la nomenclatura catastral.

También se podrá realizar trámites como: asistencia en la actualización de la clave fiscal, informes de deuda de ingresos públicos, asesoramiento en las realizaciones de pago y en el caso que posean una deuda en gestión judicial se los va a asesorar donde tienen que realizar el trámite para su regularización.

Desde el organismo se solicita a los contribuyentes que concurran con las recomendaciones de cuidado a raíz de la pandemia COVID-19, utilizando correctamente el barbijo o tapaboca y respetando el distanciamiento social.

Cronograma de atención agosto

Lunes: Comisión Vecinal Bouquet Roldán. (Alcorta y Candelaria)

Martes: Comisión Vecinal Gregorio Álvarez. (Avda del Trabajador y 1° de mayo)

Miércoles: Comisión Vecinal Parque Industrial. (Calle Oscar Cifuentes y calle 9)

Jueves: Comisión Vecinal Centro Este. (Buenos Aires y San Juan)

Viernes: Comisión Vecinal Río Limay. (Ambrosetti 1650 entre Gabriela Mistral, Leguizamón y Storni).

Deja un comentario