El gobernador recorrió obras en el oeste de la ciudad de Neuquén

0
410

En la oportunidad se hizo entrega de tenencias de lotes para diez familias en el sector Las Flores y Renacer.

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió obras en el oeste de la ciudad de Neuquén. Se trata de trabajos de electrificación, apertura de calles y reubicación de familias en los sectores Las Flores y Renacer. También se entregaron tenencias de diez lotes a familias del sector.

Los trabajos para la apertura de calles y reubicación de nueve familias tienen un plazo de obra de 120 días, con una inversión aproximada de 28 millones de pesos.

Durante la jornada las autoridades hicieron entrega de tenencias de lotes a diez familias que se están reubicando en el sector.

La obra de electrificación de baja tensión de los sectores Las Flores y Renacer consiste en alumbrado público y acometidas domiciliarias, tiene un plazo de 90 días y beneficiará a 96 familias, con una inversión aproximada de casi 14 millones de pesos.

En la recorrida el gobernador estuvo acompañado por el intendente de Neuquén, Mariano Gaido; la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero; representantes del ADUS-IPVU y vecinos.

En su discurso el gobernador manifestó: “quiero agradecer a cada uno de ustedes que aquí en Las Flores tomó la decisión de confiar y de creer que era posible que juntos y juntas hiciésemos realidad, con esta apertura, un mañana y un porvenir de un barrio mejor, de un barrio con los servicios, regularizados con la tenencia, con la reubicación de las viviendas, con un Estado provincial y municipal que dice presente”.

También expresó su agradecimiento “porque le han abierto la puerta al desarrollo de vuestros hijos y de vuestras hijas. Sé que hay necesidades y que nos falta, pero no podríamos enfrentar esos desafíos si ustedes no nos hubieran abierto esta puerta. Vamos a seguir trabajando”.

Por su parte, Gaido manifestó que “las familias tienen la oportunidad de tener un servicio esencial para brindar calidad de vida a los chicos, las chicas, los jóvenes. Quiero agradecer el trabajo que llevan adelante desde el Instituto (IPVU), porque hacen un trabajo tremendo a partir de compartir con ustedes una ciudad planificada, de regularizar una situación”.

Deja un comentario